Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2009

INVITACIÓN A SIMPOSIO


III SIMPOSIO NACIONAL DE MEDIO AMBIENTE Y BIOLOGÍA DE LA CONSERVACIÓN

INTEGRANDO EXPEREIBCIAS Y CONOCIMIENTOS PARA LA BIODIVERSIDAD

MARTES 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2009, AUDITORIO NO. 12 UNAN-MANAGUA

¨     ¿Deseas aprender de las experiencias de jóvenes biólogos que están trabajando en pro de la conservación y han logrado el éxito en programas ambientales?

¨     ¿Cómo una buena estrategia de comunicación ayuda a la sensibilización en el tema ambiental?

¨     ¿Tiene usted un producto turístico y necesita ideas de cómo aplicarlo preservando sus recursos?

¨     ¿Quiere usted aprender sobre el turismo comunitario y a la vez colaborar en la conservación?

¨     ¿Eres una persona emprendedora, amas el medio ambiente y deseas ampliar tus conocimientos?

Si tu respuesta es sí a todas estas interrogantes, te invitamos a participar en las charlas magistrales elaboradas por el equipo de Paso Pacífico que estará presente en el “III Simposio Nacional de Medio Ambiente y Biología de la Conservación”. La entrada es gratis y es el día de mañana 23 de septiembre en el auditorio No. 12 de la UNAN-MANAGUA, de 9:00a.m a 12:30p.m.

No hay un mejor lugar para encontrar a profesionales de la biología y la comunicación que estarán gustoso de compartir contigo, las experiencias ganadas en el tema de conservación de los ecosistemas naturales y a la vez incluye a comunidades social y económicamente sostenibles.

Dentro de las ponencias se destaca temas como: Logros y avances en el corredor biológico Paso del Istmo, La comunicación como herramienta de conservación y educación ambiental, Protegiendo el ambiente y su biodiversidad a través del  turismo comunitario, Conservación comunitaria de tortugas marinas, Monitoreando la restauración del Paso del Istmo, lo que desees saber y conocer de estos temas, este será el momento.

Paso Pacífico como organización desea  compartir cada uno de estos conocimientos, para que todos los nicaragüenses se sumen a estas iniciativas o emprendan unas nuevas, ya que nuestro objetivo es servir, educar, compartir y proteger las riquezas naturales, iniciando principalmente por el recurso más valiosos, el ser humano.

Te esperamos gustosos para compartir cada una de nuestras experiencias, y acercarnos más y conocernos como personas que amamos y respetamos a la naturaleza.

Para mayor información puede comunicarse con nosotros:

Liza González, Directora Nacional , Paso Pacífico

liza@pasopacifico.org,

2279-7258 ó 51

Adelayde Rivas Sotelo

Relaciones Publicas y comunicación

adelayde.rivas@gmail.com

Publicar un comentario