Seguidores

miércoles, 9 de junio de 2010

EXITOSO CIERRE DE PROYECTOS CON LAS TIC


Por: Adelayde Rivas Sotelo


Asociación de Municipios de Boaco se prepara para cerrar proyectos con la sociedad civil, donde las TIC, gracias al apoyo de la embajada de Finlandia, capacitaron a comunicadores y líderes locales de los municipios de Boaco.

Recientemente la Asocicación de Municipios de Boaco AMUB, cierra extisotamente proyectos que fueron ejecutados a través de alianzas con Asociación para la Promoción y el Desarrollo Integral Comunitario (ASOPRODIC), Radio Camoapa, Consejo de Desarrollo Departamental de Boaco, (CODEBO), Grupo Juvenil Alerta; entre otros.

Y es que esto es posible gracias al apoyo de las Tecnologías de la Información y Comunicación TIC, financiado por la embajada de Finlandia, quienes han venido desarrollando capacidades de la sociedad civil organizada como es el caso de Boaco.

El 10 de junio a las 10:00a.m. en el Auditorio de la Alcaldía Municipal de Boaco se llevará a cabo el acto de entrega de reconocimiento a todas las personas que fueron beneficiadas con los programas que incluyen desde capacitaciones a comunicadores locales y creación de diseños de imagen para sus pequeñas empresas.
Publicar un comentario