Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

LIBERACIÓN DE TORTUGAS EN ASTILLERO

A todos los amigos conservacionistas un saludos a todos. Con nuevas noticias. Ya tuvimos la realización de la Primera Feria de Adopción Animal, el recién domingo en Metrocentro, y con buenos resultados, ahora les comparto esta noticia que espero puedan asistir a la liberación de Tortuguillos en el Astillero.

Saludos,

Adelayde Rivas.


El comité organizador del festival de liberación de tortuguillos en Astillero y el Refugio de Vida Silvestre Río Escalante-Chacocente, les invita a este evento que se realizará el día 21 de Enero del 2011 desde las 12:00 del medio día, hasta las 6PM, (ver programa adjunto).

Este Festival es la culminación de una semana dedicada a la Educación Ambiental y Sensibilización en torno a la conservación de las tortugas marinas, y el fruto de toda una temporada de trabajo.

El 21 de enero habrán pasado cerca de 45 días después de la relocalización de cerca de 50,000 huevos de tortugas marinas en dos viveros manejados por la comunidad del Astillero (Tola, Rivas). Esperamos que los tortuguitas empiecen a nacer y queremos celebrarlo.

Entre las actividades que van a realizarse se encuentran Feria Gastronómica (Ventas de comida, artesanías y otros), Desfile de estudiantes, presentación de números culturales y la tan esperada liberación de tortuguillos al mar.

Mayor información con:

Lic. Gena Abarca
Coordinadora de Educación Ambiental y Comunicaciòn
Proyecto Tortugas Marinas/Fauna & Flora International
Tel-Fax: 2278-4847/2270-0795 Cel: 8882-4082/8628-9820
Dir. Reparto San Juan, casa Nº578, del Porton de salida de la UCA 1/2cuadra abajo, calle la Esperanza
UNITE DICIENDO "YO NO COMO HUEVOS DE TORTUGAS"
"NI USO ARTICULOS DE CAREY"


Publicar un comentario