Seguidores

viernes, 1 de julio de 2016

EVENTOS Y OPORTUNIDADES REGRESA RENOVADO

Estimada audiencia que sigue y conoce de nuestra iniciativa comunicacional denominada EVENTOS Y OPORTUNIDADES, deseo informarles que gracias a las oportunidades que ofrecen las universidades en este país, fuimos becados para ser parte del equipo de alumnos del Diplomado de Periodismo Digital impartido por los docentes en la Universidad Centroamericana (UCA), el cual cuenta con el apoyo de la Compañía Telefónica de Nicaragua Movistar.

Deseamos compartirles que a partir de esta experiencia estamos implementando dinámicas que permitan mayor tráfico en la RED, lo cual ha sido de gran beneficio, porque queremos que más usuarios se informen y aprovechen las oportunidades de becas que existen en el país.

Vanessa Martínez de suéter blanco, de pie Juan Carlos López y Kara Costa, de azul.
Asimismo, la nueva etapa de este plataforma de noticias conlleva la participación y/o el aporte de otros profesionales de las redes sociales que son estudiantes del Diplomado de Periodismo Digital. Ellos son Lic. Vanessa Martínez y el Lic. Juan Carlos López, ambos colaboraron en el diseño de la exitosa página web DALE CLICK. Se suma a la lista de asesores la Lic. Karla Costa, periodista de nacionalidad brasileña quien con mucho entusiasmo participa de esta renovación.

Deseo instar a nuestra audiencia para que continúe buscando en nuestro blog de noticias toda la información de la agenda de eventos sociales, culturales, económicos, empresariales y educativos que organizan las diferentes instituciones del país.

A la vez de no puede perderse las noticias de la sección "oportunidades" que existen en el país sobre becas, talleres, seminarios, charlas y conferencias gratuitas que permiten el aprendizaje y la participación ciudadana.

SET NET COMUNICACIONES desde ya agradece por la confianza que nos dan estas dos organizaciones de crecer con estas nuevas tendencias en los temas de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Estas iniciativas nos comprometen ante nuestras audiencias para brindarles información de calidad.

No dejen de visitar nuestra página web: www.eventosyoportunidades.com

Atentamente,

Msc. Adelayde Rivas Sotelo
DIRECTORA DE SET NET COMUNICACIONES

Publicar un comentario